Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 173: 24/5 BARÃO vs. DILLASHAW!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

JDS tampoco pelea

Comentario

Vaya gracia, apetecia ver al asiatico y a Junior...

Comentario

Sam Sicilia es hermano de Latifi???? gemelo o algo? En cuanto a la pelea de Robbie Lawler vs. Jake Ellenberger pinta cojonuda, ya que ambos no son de boxear en largo, aunque lawler un poco mas, pero no es bueno ahí; en cuanto a ellenberger menos todavía. No se si juggernaut ira al intercambio, espero que si.

aunque dillashaw es cada vez mejor, y progresa con cada minuto, creo que barao es imparable ahora mismo, y le va a pasar por encima. Creo que si hubiese pillado a dillashaw con un poco mas de rodaje, había una buena pelea aquí. No le estoy quitando merito a tj, (como hice erróneamente en el pasado) esque barao es un animal ahora mismo y lo veo mucho mas rápido que tj

lastima lo del chino pajillero

Comentario

Yo no veo a TJ para contender, pero es que nadie tose a Barao y tienen que ir desfilando.

Comentario

Ademas de que es buenisimo ( aunque no lo trago ) lo mejor de Barao es que es de los que finalizan las peleas muchas veces, siempre apetece verlo ( y que pierda ).

Comentario

Comentario

Comentario

Tiene buena pinta este evento la verdad. A henderson creo que lo van a apalizar, (he dicho tantas veces eso y después me ha sorprendido). La verdad que tiene unos cojones el tio increibles, le da igual a quien le pongan y del peso que sea, él pelea con quien sea.

Comentario

Comentario

Comentario

hendo va con trt o no???

Comentario

No veo oportunidad alguna para Hendo, y lo de Cormier es irrisorio, al final le pondrán a Latifi o algo así ¿Este tío quiere ser campeón?

Comentario

Lol

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Lol
                              Miguel Torres, el de la furgo de UFC.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Lol
                                Y subo a :

Comentario

Trabajando...
                                X